Actualmente, sus instalaciones están situadas en el Polígono Industrial de Arinaga, contando con 4.000 m2 de superficie de taller, 1.000 m2  de superficie de aparcamiento y 1.000 m2  de superficie de exposición. Dentro de esta amplia estructura, podremos encontrar todos los servicios necesarios para la reparación, acondicionamiento y revisión de cualquier marca de vehículo, como son:

Servicio de chapa y pintura.
Tenemos a su disposición el material más moderno en este sector: bancada, horno de secado rápido, preparado de colores informatizados, etc.

Servicio de mecánica en general.
Máquinas de última tecnología para autodiagnósis de todo tipo de marcas de vehículos, máquina detectora de exceso de gases, detector de holgura y toda una amplia gama en maquinaria “PRE-I.T.V.” (amortiguación, frenos, luces, etc).

Servicio de neumáticos
Podemos ofrecerle todas las marcas y modelos de neumáticos disponibles en el mercado. Por supuesto, también disponemos de maquinaria de alineación electrónica de dirección, montadores, desmontadoras y contrapesado digital para un perfecto ajuste de sus nuevos neumáticos.

Servicio de lavado.
A nuestro clásico servicio de lavado de carrocerías, hemos incluido el lavado de tapicería, motor y chasis.