Como ya se ha comentado, en Taller Falcón el cliente es lo primero y su satisfacción lo más importante, siendo nuestra mayor preocupación el adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones para todas las problemáticas que se puedan dar relacionadas con sus vehículos.

Para ello, ofrecemos un trato personalizado por nuestro departamento de atención al cliente, donde se atenderán todas sus dudas y sugerencias, realizando un plan de mantenimiento preventivo individualizado para cada uno de los vehículos siguiendo en todo momento lo establecido en el manual de mantenimiento del fabricante.

Para garantizar el cumplimiento de las actividades requeridas, se realizará un plan de calidad que asegure en todo momento el buen estado de funcionamiento y seguridad de los vehículos y que incluirá, al menos, las siguientes:

  • Evaluación inicial de los vehículos al objeto de establecer un plan de acción para cada uno de ellos.
  • Realización de las revisiones periódicas establecidas por el fabricante según la antigüedad de cada vehículo y/o los kilómetros recorridos, contando para ello tanto con una plantilla capacitada como con unas instalaciones apropiadas.
  • Especial atención al cambio de neumáticos a realizar cada 40.000 km o cuando su banda de rodadura sea inferior a 2 mm.
  • Se comunicará cualquier anomalía en un plazo no superior a 24 horas.
  • Completa información sobre las actividades realizadas, informándose puntualmente para cada servicio prestado mediante la presentación de Partes de Servicio debidamente cumplimentados.
  • Al objeto de facilitar el Control del Servicio se entregará al final del mes una relación de las actividades realizadas para facilitar el seguimiento individual de los diferentes Jefes de Servicio.
  • Será por cuenta de Taller Falcón cualquier anomalía o desperfectos que pudiera producirse por la no observancia de lo indicado anteriormente.
  • Presupuesto Previo a la realización de las reparaciones o servicios necesarios.

Se establecen los siguientes plazos de garantía:

  • Las reparaciones que impliquen suministro de repuestos, y, en general, el servicio de mantenimiento y mano de obra estarán garantizados por el plazo de 6 meses.
  • La garantía cubrirá los defectos de fabricación de los repuestos así como las consecuencias que se deriven de una incorrecta sustitución de los mismos, en las condiciones que se recogen en el artículo 16 del Real Decreto 1457/1986, de 10 de Enero, por lo que se regula la actividad industrial y la prestación de servicios de talleres de reparación de vehículos automóviles y de sus equipos y componentes.