En Grupo Falcón el cliente es lo primero y su satisfacción lo más importante. Somos conscientes de que no solo somos un taller de mecánica sino un centro de multiservicios para el automóvil.

Nuestra mayor preocupación es adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones para todas la problemáticas que se puedan dar relacionadas con sus vehículos.

Para ello, ofrecemos un trato personalizado por nuestro departamento de atención al cliente, donde se atenderán todas sus dudas y sugerencias, contando con instalaciones de sala de espera con T.V., prensa y snack, wifi, así como vehículos de cortesía para aquellos casos en los que puedan ser requeridos.

Todo ello sin descuidar la calidad de nuestros servicios y el medioambiente, mediante el cumplimiento de la normativa vigente a través del establecimiento de la Política Medioambiental, pionera en lo que a talleres de mantenimiento de vehículos se refiere.

Y todo al mejor precio que solo pueden asegurar los líderes del sector, siendo miembro de diferentes asociaciones, destacando AD, primer grupo europeo de distribución en el mercado de automoción, taller distinguido Mapfre, taller concertado Verti, etc.